Soy Abril, soy una chica universitaria y bisexual de 26 años. Vivo en Santander y hace 4 años empecé en el trabajo sexual. A día de hoy puedo decir que fue una de las decisiones mejor tomadas de mi vida. La verdad es que no hay muchas maneras de ganarse la vida con tanta flexibilidad, rentabilidad y días libres, además de ser entretenido y muy poco rutinario. Mi trabajo me ha ayudado a ganar perspectiva, autoestima, entendimiento, y me ha dado la posibilidad de vivir momentos y relaciones que me han hecho crecer. Me gusta encontrarme con personas, intercambiar nuestros placeres y dedicarnos el uno al otro a pesar de ser, a veces, absolutos desconocidos.  La mayor parte de las veces, además, me lo paso francamente bien, cada episodio es único. 

Soy activa, me gusta el deporte y la naturaleza, y uno de mis planes favoritos es salir a bailar por la noche.
A veces soy habladora, pero siempre estoy abierta a escuchar o compartir el silencio. Puedo ser formal o desenfadada, pero lo que más me gusta es sentirme yo misma esté con quien esté.

Me gustan los hombres y mujeres que saben lo que quieren pero también los que dudan, los que piden y los que se dejan hacer, los que quieren amor y los que quieren tiza, los que buscan el orgasmo y los que se quedan con los preliminares, los que tienen gustos exóticos y aquellos cuyos gustos son más sencillos. Sólo pido lo que me exijo a mí misma: discreción, respeto e higiene. Con esto de base podemos pasar muy buenos ratos juntos.

Hasta ahora he trabajado en pisos de escorting pero hace unos meses decidí empezar por mi cuenta. Yo pongo la habitación, a no ser que prefieras hacerlo de otro modo. Pídeme lo que más te apetezca, ¿te jabono la espalda en la ducha? ¿Un masaje relajante de vuelta del curro? ¿Una buena mamada para poner fin a la jornada? Concédete un capricho y disfruta de un momento sensual y ardiente, te encantará sentir mi delicioso cuerpo moverse ágilmente junto al tuyo, mi boca juguetona descubriéndote. Desearás quedarte entre mis manos, entre mis labios. Cuéntame tu fantasía o simplemente improvisemos.
informacion
bn1

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s