AQUÍ SIGO

Los demonios del paraíso virtual me absorben cada vez que me siento frente a la pantalla con idea de dedicarle un rato al blog. Me fuerzan a procrastinar con largas cadenas de consultas, listas de reproducción infinita de música, conversaciones absurdas y serias con personas cercanas y lejanas. En fin, creo que sabéis de qué hablo. Por eso esta publicación va sin más texto que éste. Escueto. Por toda esa gente que me lleva pidiendo nuevas actualizaciones desde hace tiempo y ha recibido por mi parte justificaciones discretas cargadas de deber.

Espero que os gusten mis nuevas fotos.

Os beso.

3 comentarios en “AQUÍ SIGO

  1. Si resulta muy estimulante ver tus fotos, leer tus letras llega a ser casi tan sensual.
    Tienes dos talentos, poseer un cuerpo tremendamente adictivo y saber escribir de tal manera que proyectas una nueva senda en el territorio del placer.
    Tomo tu beso y te envío otro.

    Me gusta

  2. Empecé a seguirte hace un tiempo porque me quedé prendado de la combinación de tu físico, maravillosamente cuidado, donde creo adivinar un especial trato favorable en la alimentación, con tu intelecto y con tu paz interior y sublime sensualidad y erotismo.
    Pareces una mujer inalcanzable y eso resulta tan sumamente atractivo para mí. Me vuelven loco las mujeres que son más inteligentes que yo. Por otro lado, soy muy sensible y apasionado. Conocerte sería un paso enorme para que te quedaras instalada en mi cerebro hasta el final de los tiempos, en un lugar privilegiado del mismo. Estoy seguro de eso…..joder que si te quedarías impreganda. Eres sencillamente hermosa y una mujer a quien apetece conocer.

    Un beso cielo!!

    Me gusta

Responder

