Compruébalo tú mismo

A veces ocurre que alguien me dice que viene recomendado, también encuentro entradas en los foros que hablan de mí. Este asunto me resulta tan delicado que creo que está bien dedicarle un poco de escritura.

Me parece interesante encontrar halagos y críticas, me ayudan a situarme. Los halagos me dan seguridad, y las críticas me indican qué es lo que puedo mejorar, y con ambos crezco.
Aspiro a que cada persona que pasa por aquí esté lo más a gusto posible, y yo con ella. Me gusta el sexo; bueno, me gustan algunos sexos. No lo quiero de cualquier manera. Quisiera que todos los encuentros fueran cuidados. Que no faltara la cercanía, antes, durante, y después. También disfruto la delicadeza, que tus manos se posen suavemente en mí por primera vez, luego que nuestras bocas se descubran poco a poco, y que el reloj y los quehaceres influyan lo menos posible en nosotros.

Puedes hacerte una idea con esto de lo que vas a encontrar, pero todo dependerá de ti y de mí, y de la relación que seamos capaces de entretejer.
Ninguna experiencia ajena te dirá cómo será nuestro encuentro. Todos sabemos que el sexo no funciona así. Cada experiencia es única pues la conexión entre dos personas depende de muchos factores, entre los cuáles nos incluimos tú con tus circunstancias y yo con las mías.

He vivido momentos de conexión brutal con algunas personas, ratos muy agradables y divertidos con otras, y tenido experiencias en que me he preguntado qué es lo que pintaba ahí con alguien que no me estaba respetando.

Quiero que disfrutemos juntos, ¿te apetece?

IMG_4459

Responder

