Gracias

Ya han pasado dos meses desde que emprendí el camino de hacérmelo todo yo misma, de trabajar sólo para mí. Y la verdad, a día de hoy puedo y quiero decir(os) que (os) estoy sumamente agradecida. Ni una mala experiencia, ni una situación  mínimamente incómoda… De hecho, todo lo contrario. Habéis entrado a mi habitación como clientes, habéis salido como personas con las que me ha gustado compartir el tiempo. No me arrepiento de nada ¿Por qué nadie cree y valora que el trabajo sexual pueda ser así de gratificante? Hay muchas cosas bonitas en el mundo, y puede que ésta sea una de las que más me absorben, por lo poco comprendida que me siento cuando trato de defenderme ante todas esas personas que piensan que no soy lo suficientemente madura o no estoy lo suficientemente cuerda como para ser capaz de decidir qué es lo que me hace sentir bien y qué es lo que quiero hacer con mi vida. Quisiera sentirme más escuchada y menos juzgada.

De mi trabajo me gusta casi todo: imaginar cómo será esa persona de la que sólo conozco la voz, fantasear con el encuentro cuando ya ha pasado el umbral de la puerta, ese puntín de nerviosismo cuando salgo del baño en ropa interior… Y todo lo que sigue. Me ha enseñado a hallar la belleza más allá de cánones y demás superficialidades, a entender lo diferentes que somos, que no hay un sexo si no que una, dos (o más) personas en una situación determinada tendrán una experiencia sexual concreta. También me gusta haber aprendido algo, mucho, sobre el amor y lo poco ligado al sexo que puede llegar a estar. Pero esa ya es otra larga película que dejaré para otro día.

Me despido como al principio, agradeciendo.

Feliz fin de semana.

Abril.

Responder

