Sol de invierno

Éstas son algunas de las fotos que me hicieron este mes en uno de los lugares más bonitos de esta región. Hay varias razones por las que me gusta esta sesión de fotos. Una de ellas es que el entorno me resulta muy familiar, me encanta pasar tiempo por esta zona. En verano voy a menudo a relajarme, a leer y a darme un baño; en invierno, suele ser para hacer algo de ejercicio. Otra razón es que apenas se nota en mi cara el frío que estaba pasando. A pesar del día que hizo, se percibe esa típica luz invernal blanquecina que invita a no ser optimista y ponerse alguna capa de más. Y tres, el fotógrafo 😉

Responder

